Fiesta de espuma
La fiesta de la espuma es la fiesta más atractiva y refrescante del verano, apta para todos los públicos. Disponemos de un cañón lanzador de espuma de 6 metros de largo y 60 cm de diámetro.
Organizamos fiestas de la espuma al aire libre acompañadas de música ambiental. Los pequeños y los no tan pequeños siempre se lo pasan muy bien jugando en fiestas de espuma, son una manera sana y divertida de pasar las fiestas de su localidad. Seguro que alguno de los mayores también se anima a probarlo ya que la espectacularidad del acto es evidente. Se pueden organizar en una plaza o un parque infantil ya que la espuma que utilizamos es totalmente biodegradable y no daña al medio ambiente.
Otra posibilidad es realizar la fiesta de la espuma en el interior de una discoteca o en un concierto. Puede acondicionarse un recinto sin mayor problema ya que la espuma utilizada no deja ningún tipo de manchas. Si se anima a realizar una fiesta de este tipo en su local no se arrepentirá, es más, se convertirá en algo habitual, en una tradición.
|